NEURODIVERGENTES

Biointeriorismo

Biointeriorismo

Biointeriorismo

con accesibilidad cognitiva por y para

Interiores sanos física, mental y emocionalmente.

Te ofrezco...

La posibilidad de volver a disfrutar de tu entorno, de sentirte seguro, de comprender los espacios, de tener la capacidad de reconectarte en un ambiente amable y a medida… te ofrezco interiorismo autism friendly.

A-Tipic aúna Biointeriorismo, utilizando materiales naturales, ecológicos y saludables, con el diseño cognitivo y sensible pensado por y para personas TEAs, con los beneficios de la neuroarquitectura y la geobiología.  

 

Empresas

La accesibilidad cognitiva aún no se implementa de manera sistemática en los edificios, y eso trae problemas de comprensión a personas que entienden y se mueven por el mundo de manera distinta a la típica. Incorporando accesibilidad cognitiva a tu negocio podrás llegar a muchas más personas y ofrecer un servicio único.
404Page-Hero.jpg

Soy A-tipic

¡Hola! Soy Verònica       

Ya de adulta descubrí que soy autista, y eso supuso una liberación en todos los sentidos, un cambio de paradigma en toda regla.

Cuando me mudé a una casa ecológica, viví en propia piel todos los beneficios a nivel físico, mental y emocional que eso supuso tanto para mi como para mi familia.

Por eso ahora me dedico a hacer biointeriorismo sensible. Ayudando a personas en el espectro autista, así como sus familias, a crear santuarios donde poder ser, sentir y expresarse de manera libre en un entorno natural y saludable.

Creo espacios; hogares, consultas, tiendas… adaptados a nuestra sensibilidad, a nuestras necesidades ligadas a tipo de percepción y procesamiento, que nos acompañen a tener un mejor día a día.

Si quieres saber cómo llegué hasta aquí…

a-tipic

Magazine

reutilizable y reciclable

MIS 10 PILARES DE BIOINTERIORISMO

Existen una serie de principios básicos que un buen biointeriorismo debería cumplir. En este artículo te cuento cuáles utilizo. Úsalos como base para tu inmueble, pues ayudan a mejorar la calidad del interior, incidiendo directamente en la salud de las personas que lo habitan.

Read More

Proyectos

Descubre lo que he hecho...

Empecemos hoy mismo tu proyecto

Llámame o mandame un whatsApp al 652728386
¿Necesitas información? No dudes en preguntarme:
info@a-tipic.com
Prefieres quedar en persona... Ningún problema, llámame.
Scroll al inicio