Jardines
vibracionales
Siente como late la naturaleza

Nos conocemos
Nos encontramos en el espacio exterior que quieres trabajar. Tras enseñarnos cómo es, veremos cuáles son vuestras necesidades, expectativas y presupuesto.
diseñamos
Una primera lluvia de ideas nos dará los primeros bocetos con los que trabajar. A partir de ahí diseñaremos el proyecto de jardín.
damos forma
Una vez hayamos escogido el diseño final, nos pondremos a trabajar en él. Plantas, flores y mobiliario.
La naturaleza
tiene innumerables beneficios
Mejora la creatividad, anima, reduce el estrés, mejora la agudeza mental, potencia el bienestar y aumenta la productividad. Promueve las conexiones sociales pero también la introspección. Potencia la actividad física…
¿Por qué un jardín vibracional?
TEA
Las personas TEA tenemos necesidades especiales, sobre todo los más peques. Hace un tiempo se ha venido dando una nueva línea de terapias sensoriales a través de la naturaleza, y lo podemos tener en nuestra propia casa, en el jardín, patio o terraza. Esto permite tener a nuestro alcance una herramienta de regulación mediante una estimulación sensorial.
Naturaleza
La naturaleza es parte fundamental de nuestra vida. Y están más que probados los beneficios que ella tiene sobre las personas.
beneficios
Estimulación de los sentidos
En un jardín se estimulan todos los sentidos; la vista mediante el color de la vegetación, el tacto, al acariciar una hoja o caminar descalzos sobre el césped, el gusto, al probar un romero, o una rosa, y también el oído, pues se puede escuchar el crujir de las hojas, o el sonido que hacen las ramas al moverse con el viento.
Exploración
Se pueden explorar y estimular todos los sentidos a través de la exploración en un ambiente seguro y agradable.
Autoregulación
Muchas personas tenemos hipersensibilidad, nos abruman los espacios pequeños o llenos de gente o el ruido. Un jardín sensorial es diferente. Es el espacio idóneo para relajarse, para meditar, para explorar a nuestro ritmo, con toda la calma del mundo.
Haz que tu jardín vibre
Estaré encantada de escucharte y poder ayudarte.
¡La naturaleza es vida!