Obra nueva

Dando forma a una idea des de cero

Colaboramos

Colaboro con el equipo de arquitectos y constructora para poder crear un interior a la altura de la casa que deseas construir.

Todo pensado

Lo peor que le puede pasar a una casa es que el interiorismo se quede para el final. Luego nunca hay tiempo ni dinero para acabar, y esto desmerece el resultado.

A tiempo

Cuando entres por primera vez en tu casa o local, no verás unas paredes desangeladas y un espacio vacío. Entraras viendo la forma, los muebles, colores y decoración que querías.

El interiorismo...

...refleja el interior de las personas que lo habitan

En su forma más elevada y pura, un buen interiorismo simboliza una alineación perfecta entre el mundo interior y el exterior

¿Y cómo se hace?

Lo primero...

Compraste un terreno, y ahora estás buscando arquitect@ y constructora. Puede incluso que ya los tengas… pero necesitas ir más allá. Quieres un inmueble…amueblado. Algo único, que te defina y refleje quien eres. Por eso andas buscando interiorista

Encantada de conocerte

Lo mejor que podemos hacer es conocernos. ¡Tengamos una cita! Así veremos enseguida si vibramos en la misma onda y queremos emprender este viaje juntos. 

Me gustas

Si ha habido química entre nosotros, es hora de empezar. ¿Qué tal si me cuentas toooooodo lo que quieres en tu casa nueva? 

Anteproyecto

quiero, quiero....

Dime todo lo que quieras, lo que te hace feliz. Cuéntame tus rutinas, tus pasatiempos, tus neuras y divergencias. Una vez haya recopilado toda la información, quedaremos con los arquitectos y constructora y realizaremos una reunión para poner sobre la mesa todo lo que sabemos sobre tí para plasmarlo sobre un plano.

¡esto es lo que quería!

Se buscan referencias e inspiración, así como se toman nota de todos los indispensables de los promotores. De este modo, creamos los primeros esbozos. Plasmando las diferentes ideas que han ido surgiendo en planos básicos. 

Estos planos se presentan a los promotores para poder seguir evolucionando las propuestas de distribución según los requisitos de ecología y eficiencia energética.

El plano

El objetivo es empezar a materializar algo tan efimero como una idea. Tener una base donde poder ir trabajando. Ya verás que los planos finales serán diferentes a estos primeros esbozos. Es normal… Un diamante primero debe pulirse para que pueda brillar.

Proyecto Básico

¡Tenemos Una Idea!

Una vez decidamos el anteproyecto que se amolde más a vuestras necesidades y gustos, empezaremos a trabajar en él. Es hora de determinar todos los detalles.

A colaborar se ha dicho

Pasaremos todos nuestros planos al arquitecto, para que pueda acabar de integrarlos en los planos definitivos. Se trata de sumar, no de hacer dos veces lo mismo. 

el arquitecto/a

Aquí, quien tiene la última palabra es el promotor, eso está claríssimo, y después viene el arquitecto. ¿por qué? Pues porque la estructura manda, y si un pilar debe pasar por un punto concreto… no podemos poner el sofá ahí.

En la obra

Supervisión

Así como los arquitectos supervisarán la obra, yo también lo haré. Me ocuparé de asegurarme de que todo el trabajo de interiorismo sea respetado y realizado acorde con lo que firmaste. A esto le llamo supervisión de diseño.

Problemillas

Pueden aparecer problemas o contratiempos a lo largo de la obra, es normal, si no los hubiera…. tu casa sería la primera, te lo aseguro. Pero tranqui, estoy aquí para ayudarte a solventarlos y sacarles todo el partido. 

detalles finales

Ofrezco un servicio extra de desempaquetado de cajas y montaje de mobiliario, ¿te interesa? Mira abajo.

¡Que ilusión!

Y que tostón...

Te ilusiona muchísimo estrenar casa, o local o despacho… ¡lo se! Pero se te hace un poco cuesta arriba eso de desempaquetar todas las cajas, colgar los cuadros, comprar plantitas, colgar cortinas y montar muebles… También lo se…

te propongo algo...

Si lo que quieres es entrar por la puerta de tu inmueble y verlo todo en su sitio, esta proposición te va a encantar. Déjame hacerlo a mi… sí, sí, a mi. 

Cada cosa en su sitio.

¿Quién mejor? Conozco el proyecto… te conozco a ti… y a demás… ¡Soy interiorista! Si te gusta la idea, no dudes en preguntarme sobre el servicio llave en mano. 

Scroll al inicio