Biointeriorismo

por y para personas en el espectro autista

Obra nueva

Creemos un proyecto des de cero, ahorrando energía, tiempo y dinero. Ya seas autopromotor, una promotora o constructora, si estás pensando en construir un edificio autism friendly, hagámoslo juntos.

Reforma integral

Haz de tu casa o lugar de trabajo un espacio seguro, comprensible y habitable. Una mente divergente se comunica con el entorno que le rodea de manera distinta, hagamos que los espacios hablen nuestro idioma.

Re-diseño

A veces basta con mejorar un par de cosas para crear una sensación completamente distinta, acorde a nuestras necesidades emocionales, mentales, físicas y sociales. Te ayudo a que te enamores y disfrutes de tus espacios. Te ayudo a disfrutar de ellos.

El interiorismo...

...refleja el interior de las personas que lo habitan

En su forma más elevada y pura, un buen interiorismo simboliza una alineación perfecta entre el mundo interior y el exterior

Obra nueva

Lo primero...

Compraste un terreno, y ahora estás buscando arquitect@ y constructora. Puede incluso que ya los tengas… pero necesitas ir más allá. Quieres un inmueble…amueblado. Algo único, que te defina y refleje quien eres. Por eso andas buscando interiorista

Encantada de conocerte

Lo mejor que podemos hacer es conocernos. ¡Tengamos una cita! Así veremos enseguida si vibramos en la misma onda y queremos emprender este viaje juntos. 

Me gustas

Si ha habido química entre nosotros, es hora de empezar. ¿Qué tal si me cuentas toooooodo lo que quieres en tu casa nueva? 

Reforma integral

quiero, quiero....

Dime todo lo que quieras, lo que te hace feliz. Cuéntame tus rutinas, tus pasatiempos, tus neuras y divergencias. Una vez haya recopilado toda la información, quedaremos con los arquitectos y constructora y realizaremos una reunión para poner sobre la mesa todo lo que sabemos sobre tí para plasmarlo sobre un plano.

¡esto es lo que quería!

Se buscan referencias e inspiración, así como se toman nota de todos los indispensables de los promotores. De este modo, creamos los primeros esbozos. Plasmando las diferentes ideas que han ido surgiendo en planos básicos. 

Estos planos se presentan a los promotores para poder seguir evolucionando las propuestas de distribución según los requisitos de ecología y eficiencia energética.

El plano

El objetivo es empezar a materializar algo tan efimero como una idea. Tener una base donde poder ir trabajando. Ya verás que los planos finales serán diferentes a estos primeros esbozos. Es normal… Un diamante primero debe pulirse para que pueda brillar.

Re-diseño

¡Tenemos Una Idea!

Una vez decidamos el anteproyecto que se amolde más a vuestras necesidades y gustos, empezaremos a trabajar en él. Es hora de determinar todos los detalles.

A colaborar se ha dicho

Pasaremos todos nuestros planos al arquitecto, para que pueda acabar de integrarlos en los planos definitivos. Se trata de sumar, no de hacer dos veces lo mismo. 

el arquitecto/a

Aquí, quien tiene la última palabra es el promotor, eso está claríssimo, y después viene el arquitecto. ¿por qué? Pues porque la estructura manda, y si un pilar debe pasar por un punto concreto… no podemos poner el sofá ahí.

En la obra

Supervisión

Así como los arquitectos supervisarán la obra, yo también lo haré. Me ocuparé de asegurarme de que todo el trabajo de interiorismo sea respetado y realizado acorde con lo que firmaste. A esto le llamo supervisión de diseño.

Problemillas

Pueden aparecer problemas o contratiempos a lo largo de la obra, es normal, si no los hubiera…. tu casa sería la primera, te lo aseguro. Pero tranqui, estoy aquí para ayudarte a solventarlos y sacarles todo el partido. 

detalles finales

Ofrezco un servicio extra de desempaquetado de cajas y montaje de mobiliario, ¿te interesa? Mira abajo.

Los pasos a seguir

Nos conocemos

Primero vamos a conocernos, y si nos gustamos, empezaremos a trabajar juntos. Es indispensable que me lo cuentes todo, aquello que te gusta y lo que no, lo que te hace feliz, lo que necesitas lo que odias y temes… Te voy a escuchar atentamente, porque esto va sobre ti. Estableceremos un presupuesto acorde a lo que quieres hacer y me retiraré a la cueva de la creatividad durante unos días.

Surge la idea

Te propondré un diseño que te represente y defina lo que me contaste en la reunión previa. Algo con lo que creo que vas a sentirte bien. A partir de allí, empezaremos el proceso de mejoras y una vez tengamos la idea definitiva, comenzaré a crear los planos necesarios para llevarla a cabo.

que empiece la fiesta

Una vez todo dibujado y pactado, cerraremos el proyecto, lo enviaremos al ayuntamiento y pediremos los permisos necesarios para empezar a trabajar. Voy a proponerte varias posibilidades de empresas de reformas, y tras escoger la que más te guste, empezaremos la obra. Voy a estar aquí todo el tiempo, y seré el nexo de unión entre propietario y profesionales contratados.


Scroll al inicio