cREA UN HOGAR NEURODIVERGENTE

EN 5 FASES


¿Cansad@ de que estas 4 paredes a las que llamas casa no te ayuden a conseguir el equilibrio y la paz que tanto deseas?

25/05/2024

16:00h. (España)

Vía zomm

Es para ti si...

 Eres neurodivergente o tienes un peque neurodivergente

Autista – PAS – TDA – TDAH –  AACC – Bipolaridad…

Y quieres que tu entorno se adapte a ti y no al revés.

Estás cansad@ de sentirte mal en casa

Agobiad@, colapsad@, deprimid@ o incluso desconectad@ de tu casa que se supone que debería brindarte paz, seguridad y tranquilidad.

Te gastas un dineral en terapia pero sientes que no avanzas.

Cuando sales del psicólogo todo va bien, puede que incluso al día siguiente, pero luego, a medida que pasan los días, vuelve a rodearte una nube negra. Y es que en consulta te estás 1 hora pero en tu casa te estás por lo menos 10… Si tu casa no te acompaña estás perdiendo dinero y tiempo.

APRENDERÁS LAS 5 FASES DE DISEÑO A-TIPIC

DASE 1:
MIDE

El primer paso es medir el estado actual para saber con qué contamos: La orientación, el tipo de distribución, los materiales existentes, si hay Campos electromagnéticos…

FASE 2: ANALIZA

Aprende a analizar las mediciones para crear una propuesta de diseño ganadora.

FASE 3: DISEÑA

Crea el diseño perfecto para ti y tu familia. Con herramientas de neuroarquitectura, biohabitabilidad y accesibilidad cognitiva y sensorial lograrás un hogar que os acompañe.

 

FASE 4: IMPLEMENTA

Descubre qué pasos debes tomar para pasar a la acción y llevar a cabo la intervención con o sin reforma.

 

FASE 5: DISFRUTA

Alucina con el impacto positivo que un entorno afín puede tener en vuestras vidas… Es ese momento en que te preguntas por qué carai no transformaste tu casa antes.

Soy Verònica Martín

Especilista en diseño para personas neurodivergentes

Autista, Mamá de autistas, pareja de autista e hija de autistas… Cuando hablo de cómo captamos la información y la codificamos, lo hablo des de dentro. Lo siento y lo vivo a diario.

Por eso, mis diseños son hecho especialmente POR y PARA autistas, sencillamente, nos comunicamos en el mismo idioma, y así, nos es más fácil entendernos.

Por eso uno todos mis aprendizajes en esta dirección; interiorismo, radiestesia, neuroarquitectura y accesibilidad cognitiva y sensorial… todo ello trabajando al unísono para crear ESPACIOS BATERÍA que sean capaces de acompañarte de manera asertiva en tu día a día.

diseñadora de interiores y conferenciante

652 728 386

info@a-tipic.com

Scroll al inicio